Últimas Noticias

martes, 28 de octubre de 2014

Positivo balance en evento empresarial “Moda Kids Imebu”, organizado por el Gobierno Social, el Instituto Municipal de empleo y Fomento Empresarial y Acopi


Alejandra Peña / Prensa y Comunicaciones / IMEBU
Durante los pasados 25 y 26 octubre se realizó con éxito “Moda Kids IMEBU”, que tuvo como escenario el Parque de Las Cigarras, en la Ciudadela Real de Minas, evento organizado por la Alcaldía de Bucaramanga, el IMEBU y Acopi.

La actividad, de tipo empresarial, tuvo como objetivo principal apoyar a los empresarios del área metropolitana que han recibido apalcamientos por parte del Instituto, para permitirles un espacio de comercialización a través de los 18 stands donde exhibieron sus productos.


Fernanda Noriega / Prensa y Comunicaciones / IMEBU
“Moda Kids Imebu” contó con la participación de los caninos de la Policía Nacional, la intervención del laboratorio de cultura ciudadana TeVeoBien, de la Alcaldía de Bucaramanga; show del Mago Merlín; show del grupo musical Eslabones Kids y cinco pasarelas donde se mostró lo mejor de los diseños, accesorios y calzado de los micro-empresarios Bumangueses.


Alejandra Peña / Prensa y Comunicaciones / IMEBU
También se premió a los mejores disfraces de los niños asistentes; un premio de $ 500 mil pesos para los inscritos en la página oficial del evento; $ 300 mil para los dos stands más puntuales y $ 200 mil para uno de los asistentes que instalara rápido la aplicación de “Moda Kids” en su celular android.

“Moda Kids Imebu” fue el espacio que permitió compartir sanamente a toda la familia bumanguesa, facilitando la integración de todas las edades y dando a conocer lo mejor de los empresarios santandereanos.

Fernanda Noriega Correa-Habib Hernández Taboada / Prensa y Comuniciones / IMEBU

0 comentarios:

Publicar un comentario