Últimas Noticias

jueves, 23 de octubre de 2014

Construcción del Portal del Norte está más cerca. Gerente de Metrolínea continúa cumpliendo los compromisos asumidos desde el día de su posesión

Al atender los compromisos orientados por la junta directiva, adquiridos desde el día de su posesión como gerente de Metrolínea, Laura Cristina Gómez Ocampo continúa su trabajo para hacer realidad el Portal del Norte.

La construcción de este proyecto, que se encontraba en letargo, está más cerca de ser una realidad tangible. A la fecha la Gerente de Metrolínea ya tiene radicada ante la Curaduría Urbana N° 1, el Portal del Norte.

“La Junta, al momento de mi posesión, me puso retos en mi gestión. Podemos decir que en cuanto al Portal del Norte se presenta un positivo avance, pues ya radicamos el proyecto arquitectónico y estructural en la Curaduría Urbana número Uno de Bucaramanga”, dijo Gómez Ocampo.

Explicó que por ahora se está a la espera de la expedición de la licencia que conduce a presentar el proyecto ante el Banco Mundial y el Ministerio de Transporte, para su respectivo aval y/u objeción, previo a la estructuración de parte de los consultores del presupuesto definitivo e informe final”.
Audio Gerente de Metrolínea
La Gerente de Metrolínea aseveró: “vamos cumpliendo los retos impuestos con miras a mejorar el servicio del transporte masivo”. Una vez se hayan surtido los trámites, la construcción del Portal del Norte será una realidad.

Omaira Esteban Muñoz / Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S.A.

0 comentarios:

Publicar un comentario