Últimas Noticias

jueves, 23 de octubre de 2014

Clubes de motociclistas de Bucaramanga manifestaron su interés en adoptar medidas preventivas y pidieron mayores espacios para sus prácticas deportivas



Suministrada / Alcaldai de Bucaramanga
Temas como la implementación de continuos planes de acción preventiva, realización de constantes operativos de seguridad, y acciones que ayuden a bajar los niveles de contaminación auditiva; la piratería, y la imprudencia de los motociclistas, se trataron en reunión del Comité de Movilidad con representantes de los clubes de motociclistas de Bucaramanga.

El objetivo es bajar los índices de mortalidad en los que se ven involucrados estos ciudadanos.
Hay que recordar que en la tercera semana de octubre se presentaron tres muertos en Bucaramanga, dos de los cuales fallecieron en accidentes de tránsito con motocicletas, según informe de la Dirección de Tránsito.

Rafael Horacio Núñez Latorre, director de Tránsito local, manifestó que debido a las cifras de accidentabilidad que se presentan a diario, se convocó a los clubes de motociclistas para analizar y adoptar medidas que ayuden a controlar este flagelo. 
 
Rafael Horacio Núñez, director de tránsito de Bucaramanga

La convocatoria a los clubes de motociclistas y demás asociaciones de la ciudad obedece a la renovación de los pactos por la vida que se manejan dentro del programa de cultura ciudadana TeVeoBien, puntualizó el funcionario.

Hablan representantes de los clubes de motociclistas


Suministrada / Alcaldai de Bucaramanga
Los clubes de motociclistas y demás asociaciones le solicitaron al Gobierno Municipal mayor participación de la fuerza pública para que garantice la seguridad en diferentes sectores de la ciudad; más campañas preventivas y educativas, y la implementación de una pista para realizar los “piques” y otras prácticas deportivas.
 
Presidente del club Fz Santander

Pablo Mayorga, gerente del Club de Motociclistas Pulsar, insistió en la presencia de la fuerza pública en sectores de la ciudad diferentes a los barrios, y en la implementación de mayores espacios para la actividad de los motociclistas.

Andrey Puertas, representante de los clubes de motociclistas, puntualizó que es necesario desarrollar más  comparendos educativos, aplicar medidas preventivas y desarrollar capacitaciones.

Libia Zárate Rodríguez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario