Últimas Noticias

jueves, 21 de agosto de 2014

Los niños también participarán en Ulibro 2014


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
La oferta de Ulibro 2014 llega cargada de actividades para los más chicos y jóvenes. La decimosegunda versión de la Feria del Libro de Bucaramanga, en convenio con la Fundación “Palabras Andantes”, realizará 7 talleres diarios con personajes famosos salidos de cuentos e historietas, como el lobo feroz, el vampiro, el señor verde, la bruja, el hombre de hojalata y la princesa.

Ulibro 2014 presentará a los escritores infantiles Celso Román, Mary Grueso, Gerardo Meneses y Santiago Roncadiolo, quienes presentarán sus libros en el marco de la Feria.


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Ulibro también se une este año al proyecto Maguaré, estrategia de comunicación digital y primera infancia, que llega a la decimosegunda versión de la Feria gracias al convenio de asociación entre el Ministerio de Cultura y la Cámara Colombiana del Libro.

La Feria contará con una sala interactiva en la que niños podrán recrearse y aprender a través de diversas expresiones culturales y artísticas: cuentos, rondas, cantos, juegos, poemas, trabalenguas, expresiones musicales, entre otras actividades.

Ecopetrol, por su parte, traerá este año a la feria un “teatrino” que se ubicará de forma permanente en las instalaciones del campus central de la UNAB, desde donde se realizarán presentaciones para los chicos.

Desde allí también habrá shows de expectativa e interés para activar el ingenio de los niños; Libros pop up de tamaños reales, donde los infantes podrán fotografiarse como si estuviesen inmersos en los textos literarios, y además los participantes recibirán libros para colorear y escribir.

Todas estas actividades se realizarán del 25 al 30 de agosto. La entrada será gratis.

Prensa y Comunicaciones / Ulibro – UNAB

0 comentarios:

Publicar un comentario