Últimas Noticias

lunes, 25 de agosto de 2014

Llegó ‘Don Infractor’. Esta mañana fueron sancionados 35 conductores que dejaron vehículos mal parqueados en Cabecera


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
En la zona comercial de Cabecera del Llano, inició esta mañana la campaña ‘Don Infractor’ del Laboratorio de Cultura Ciudadana TeVeoBien, con el apoyo de la dirección de Tránsito y la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Fueron multados 35 conductores de carros y motocicletas, que dejaron sus vehículos parqueados en vías  y sitios públicos de dicho sector, informó Raquel Tarazona, coordinadora del Laboratorio de Cultura Ciudadana TeVeoBien.

$344 mil 670 pesos deberá cancelar cada infractor, en las oficinas de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga y para ello cuentan con tres días de plazo, desde el momento en que fue impuesta la multa.


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Además, los conductores y propietarios de los vehículos sancionados deben destinar medio día, para asistir a un curso de capacitación y concientización ciudadana, con el fin de obtener un descuento del 50% del valor total de la multa.

Igualmente, los reincidentes serán sancionados con la suspensión de la licencia de conducción durante seis meses.

La campaña ‘Don Infractor’, del  laboratorio de cultura ciudadana ‘TeVeBien’, continuará diariamente en diversos sectores comerciales y residenciales de Bucaramanga, con el respaldo de la Dirección de Tránsito y la Policía Metropolitana, para seguir sancionando a conductores que pasen por encima de las normas de tránsito vigentes.

Magaly Johanna Vargas / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario