Últimas Noticias

lunes, 25 de agosto de 2014

Inician estrategias para combatir la violencia intrafamiliar en las estaciones de Metrolínea


Prensa/ Alcaldia de Bucaramanga
A partir de hoy y durante 15 días, las estaciones de Metrolínea serán escenarios de acciones pedagógicas diseñadas por Corpovisionarios en el marco del programa Santander es Cultura Ciudadana, que lidera la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Gobernación de Santander.

Con un corto stage de teatro, se compartirá con los ciudadanos usuarios que a diario utilizan el Sistema Integrado de Transporte sobre la problemática de la violencia intrafamiliar y la acción para transformar ese comportamiento, a través del Buen Trato. Las actividades se llevaran a cabo en horario valle -de 9 a 11 de la mañana  y de 3 a 5 de la tarde-.

Gerente de Metrolínea invita al
acto de Rendición de cuentas

La gerente de Metrolínea, Laura Cristina Gómez Ocampo, invita al acto de rendición de cuentas del periodo correspondiente a octubre de 2013 –septiembre de 2014, la cual, se llevará a cabo durante el desarrollo de la Rendición de cuentas de los 1.000 días de la  Administración Municipal; el próximo 8 de septiembre a las 8 de la mañana, en el Auditorio principal de Neomundo.

Prensa Metrolínea / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario