Últimas Noticias

miércoles, 13 de agosto de 2014

Lanzamiento de la Feria Bonita se cumplirá el 21 de agosto y ese día se dará a conocer su programación

El próximo 21 de agosto será el lanzamiento oficial de la Feria Bonita 2014 y sólo hasta esa fecha se conocerá su programación, explicó el Alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, al manifestar su extrañeza ante las expresiones surgidas durante los últimos días hacia una u otra actividad ferial que ha figurado en anteriores eventos de la ciudad, cuando ni siquiera se tiene la certeza de su inclusión en la programación de esta vigencia.

“Por eso no interpreto; no alcanzó a entender manifestaciones y expresiones frente a supuestas actividades cuando ni siquiera se conoce oficialmente la programación de la Feria de Bucaramanga”, dijo el Mandatario de la ciudad, al recordar que el Gobierno Social está haciendo ‘un gran esfuerzo para organizar un evento tal y como lo merecemos los bumangueses’, con énfasis cultural e identidad regional, que refleja la pujanza y el crecimiento económico y social de nuestra región a niveles nacional e internacional.

El Alcalde Luis Francisco Bohórquez también manifestó su extrañeza por la programación y realización de actividades feriales y culturales que anticiparon su agenda a la Feria Bonita, como la Feria Ganadera –cuya programación siempre iba a la par con el evento oficial de Bucaramanga-. De igual manera se refirió al evento cultural Abrapalabra.

“Son actividades a las que he invitado que hagan parte de la Feria Bonita; sin embargo pareciera que priman más otros intereses”, expresó el Mandatario de Bucaramanga.

Finalmente, aseguró que este año seguirá el posicionamiento de la Feria Bonita, como principal expresión cultural y social de la ciudad más importante del  oriente colombiano.
  
Luis Francisco Bohórquez, Alcalde de Bucaramanga

Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario