Últimas Noticias

miércoles, 13 de agosto de 2014

Gobierno Social invita a los bumangueses a debatir si convienen dos ferias, justo cuando los hechos demuestran que solo la unión genera desarrollo en la ciudad


Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Con profunda extrañeza, porque haciendo caso omiso de los resultados que a la ciudad le ha reportado la unión: sector público-sector privado, el Alcalde Social denunció la realización de una feria anticipada a la Feria Bonita, que lesiona intereses económicos y de promoción del turismo en la ciudad.

Por esa razón, el Jefe del Ejecutivo Local les pidió a los bumangueses, y en particular a los medios de comunicación, debatir si se conduele con la economía familiar y de la ciudad, la realización de dos ferias en la ciudad: Una ganadera, y otra, la Feria Bonita.

“Es un debate que quiero que abran los medios de comunicación, si convienen dos ferias en Bucaramanga. Si al esfuerzo que estamos haciendo por hacer de la Feria Bonita un evento importante, que le dé identidad a la ciudad, que ha venido teniendo reconocimiento nacional e internacional, ¿merece anticipársele otra feria?”, indagó el Mandatario de los bumangueses.

Bohórquez Pedraza invitó a la unidad ciudadana, sobre todo la que se genera desde el sector público y el privado, porque “es la que le ha dado el éxito a la ciudad, y por eso tenemos que hacer esfuerzos de articulación en las diferentes actividades”.

Aclaró que la Feria Bonita se ha hecho tradicionalmente del 13 al 21 de septiembre “y es lo que quisiéramos, que hubiese solo unas actividades, unas en la meseta de Bucaramanga, otras en Cenfer, pero finalmente todos trabajando por los mismos propósitos”.
 
Luis Francisco Bohórquez, Alcalde de Bucaramanga

Carlos Ibarra / Néstor Jerez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga   

0 comentarios:

Publicar un comentario