Últimas Noticias

miércoles, 13 de agosto de 2014

“El pueblo decidirá si quiere o no la cabalgata en la Feria Bonita”: Alcalde Social


Foto: Katherine Martinez / Alcaldia de Bucaramanga
Los ciudadanos tendrán la última palabra sobre la realización o no de la cabalgata, o desfile equino, en el marco de la Feria Bonita 2014. Para eso, el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza habilitará a partir de mañana una encuesta en la página web de la Alcaldía:www.bucaramanga.gov.co para consultar la voluntad de los ciudadanos y saber si respaldan o no esa actividad ferial.

“Todos Ustedes, ciudadanos, podrán votar desde mañana, jueves 14 de agosto a las 6:00 a.m., hasta el próximo lunes festivo, 18 de agosto, a las 6:00 p.m., para que se pronuncien si están de acuerdo con que en la Feria Bonita exista la cabalgata o si definitivamente no están de acuerdo con esa actividad”, dijo el Alcalde Social.

La decisión la tomó el Mandatario Local tras aclarar que el Alcalde de Bucaramanga no tiene interés alguno en la realización de la cabalgata en el marco de la Feria Bonita. “No estoy casado con ninguna actividad, específicamente de la cabalgata…”, dijo el Mandatario.

Y al referirse al respeto irrestricto que su Gobierno le dará a la decisión y a la voluntad ciudadana, el Mandatario de los bumangueses dijo: “el Alcalde, y por supuesto, la Fundación Feria Bonita, tienen el compromiso de garantizar la decisión y la participación ciudadana en esa decisión del sí o del no”.

Bohórquez Pedraza pidió absoluta transparencia, y explicó que por el lado del Gobierno Social se manifestará en que cada ciudadano solo podrá votar una sola vez.
 
Luis Francisco Bohórquez, Alcalde de Bucaramanga

Carlos Ibarra – Néstor Jerez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario