Últimas Noticias

jueves, 28 de agosto de 2014

Fueron sellados dos locales del centro de la ciudad donde preparaban bebidas y frutas en deplorables condiciones higiénico-sanitarias. Los operativos continuarán de día y de noche


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
 La Secretaría de Salud, junto a la Inspección de Espacio Público de la ciudad y la Policía Metropolitana, sellaron dos locales del centro de la ciudad en donde se preparaban jugos y frutas en deplorables condiciones higiénico-sanitarias.

Esta acción operativa que se puso en marcha en las últimas horas, da continuidad al proceso de revisión ejecutado desde hace varios meses por las mismas instituciones, en parqueaderos del centro de la ciudad, que a su vez servían de bodega clandestina para la mercancía ilegal de algunos vendedores que persisten en las ventas ‘al maneo’, en el Paseo del Comercio y otros sectores comerciales de la ciudad.

Los dos locales que fueron sellados están localizados en la carrera 13, demarcados con los números 33-21 y 33-28.
Dichos establecimientos se encuentran en “deplorables condiciones higiénico-sanitarias y realizan actividades no aprobadas”, explicó el inspector de Espacio Público, Héctor Antonio Rueda, al informar que además este tipo de establecimientos también usualmente sirven como bodegas, para las mercancías de los vendedores informales.


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
El registro gráfico corresponde a las acciones de sellamiento impuestas por la Alcaldía de Bucaramanga en establecimientos de la carrera 13 entre calles 33 y 34 (zona céntrica de la ciudad), donde se preparaban jugos y frutas en muy deplorables condiciones higiénico-sanitarias.

Los operativos de la Inspección de Espacio Público, con apoyo de la Secretaría de Salud y de la Policía Metropolitana, continuarán sin interrupción en el centro de la ciudad, entre la avenida Quebradaseca y la calle 45.

Prensa/ Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario