Últimas Noticias

domingo, 31 de agosto de 2014

En el mes del adulto mayor, la comunidad de Bucaramanga participó en las diferentes actividades que les programó la Alcaldía


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
 Con la celebración de una eucaristía, la presentación de los diferentes grupos de danza de los Centros Vida de Bucaramanga, se clausuró la celebración del mes del adulto en la ciudad.

Dentro de la estrategia de política social del alcalde Luis Francisco Bohórquez, el adulto mayor ocupa un lugar muy importante. Es así como cada año, durante agosto, se le hace un reconocimiento a esta población que hace parte del sub programa, Envejecimiento digno y activo.

Durante este mes, los adultos mayores de los tres Centros Vida de la ciudad disfrutaron de actividades educativas, culturales, y lúdico recreativas, eventos que hacen parte del sub programa de envejecimiento digno y activo, y que busca ofrecerle a la comunidad un espacio para disfrutar y ocupar dignamente un espacio dentro de la sociedad.
 
Secretaria de desarrollo social, Yolanda Tarazona.


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
“Este sub programa busca resaltar los valores, la experiencia y sabiduría del adulto mayor, y hacerle  un reconocimiento a esta población que ha entregado sus mejores años de vida a educar a los grandes hombres de nuestra sociedad. El adulto mayor siempre recibe capacitación en todas la áreas, bonos y atención”.

Como actividad relevante, los adultos mayores del norte de la ciudad resaltaron la jornada de Agua Terapia, que se les realizó en el Recrear de ese sector, en el que participaron cerca de 300 personas de la comuna y dos.


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Pie de foto: En el Recrear del Norte, los adultos mayores de las comunas uno y dos realizaron diferentes actividades físicas y acuáticas en el marco de la celebración del mes del adulto mayor.

Libia Zárate Rodríguez / Oficina de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario