Últimas Noticias

viernes, 8 de agosto de 2014

El Comité Municipal de Gestión del Riesgo aporta a la organización de la Feria Bonita 2014 y prepara medidas preventivas


Foto: Prensa Alcaldia de Bucaramanga
Para evitar inconvenientes presentados en ocasiones anteriores durante la celebración de la Feria Bonita, el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, a través del Comité de Gestión del Riesgo invitó al director de la Feria, Alfonso Prieto García, a socializar el proyecto de programación del evento en el 2014.

En respuesta a esta invitación, Prieto García entregó la parrilla de programación de la Feria de Bucaramanga al Consejo Municipal de Gestión del Riesgo, donde se empezó a llamar a las instituciones que pertenecen al Comité, para realizar la organización del evento y apoyo del mismo.
 
FREDDY RAGUÁ

El Director de la Feria aseguró que este año Cenfer no participará en los eventos programados para la Feria de Bucaramanga, y como la exposición pecuaria está programada entre el 30 de agosto y el 7 de septiembre, las fechas no coinciden con las programadas para esta festividad de la ciudad.

“¿Razones? Muchas, de las cuales se ha manifestado que tuvieron dificultades en ventas de comidas y presentación de conciertos”, dijo.
 
ALFONSO PRIETO

Agregó que se hará la entrega oficial de la programación el día del lanzamiento a toda Bucaramanga, cuando además se hará énfasis especial en la limitación al consumo de bebidas alcohólicas, se reforzará la seguridad y condiciones logísticas.

La organización de la cabalgata será decisión del Alcalde Social Luis Francisco Bohórquez, se aclaró.

Magaly Johanna Vargas Martínez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario