Últimas Noticias

viernes, 8 de agosto de 2014

“Aguatón” por los habitantes de Los Santos, Santander

Con la iniciativa de contribuir y aportar de manera positiva en la sociedad, Asdemotos Santander, la liga Santandereana de Motociclismo y los clubes de motociclismo, se unen para realizar la jornada denominada "AGUATÓN", por los habitantes de Los Santos (Santander).

El objetivo de la actividad es hacer la recolección de agua potable tratada y embotellada, para que la ciudadanía haga su aporte llevando agua en cualquiera de las presentaciones existentes en el mercado y cualquier cantidad que deseen aportar.

La recolección se hará el sábado 9 de agosto, en la plaza cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, desde las 7:00 de la mañana hasta la 7:00 de la noche.

Esta jornada cuenta con el apoyo de la Policía Nacional, para la logística y seguridad de la actividad, cumpliendo con los debidos requisitos y permisos por parte de la Administración Municipal de Bucaramanga.

Para la entrega de donaciones se tiene dispuesta una gran caravana el domingo 10 de agosto, que partirá a las 8:00 a.m. del parque Corona (Puerta del Sol, frente a Hipinto), hasta el municipio de los Santos, donde se entregará a los habitantes del municipio. Se contará con el recibimiento por parte de las autoridades locales.

Mayor información: 318 707 8282

0 comentarios:

Publicar un comentario