Últimas Noticias

miércoles, 27 de agosto de 2014

Continúa Bucaramanga Festiva y Culta con Abrapalabra y Ulibro 2014


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
El pasado viernes, 22 de agosto, inició el festival de oralidad más importante de Iberoamérica: “Abrapalabra”, el cual realizará más de 230 espectáculos, con participantes de 16 países, que prometen una excelente puesta en escena a todos los asistentes.

Más de 1000 artistas estarán durante estos 10 días de feria cultural, divirtiendo a los espectadores con historias y cuentos que llevan el sello característico de multiculturalidad.

Igualmente, por estos días, Bucaramanga será el epicentro de destacados escritores nacionales y extranjeros, periodistas, artistas y expositores que están presentes en Ulibro 2014, encuentro que, según Francisco Centeno Osma, Director del IMCUT, podría ser el evento cultural del año más destacado en la ciudad bonita.  
         

Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Sin duda alguna, el esfuerzo que ha realizado Ulibro en todos estos años, le ha permitido responder al propósito de contribuir al desarrollo de la región,promoviendo  la cultura y el hábito de la lectura en los ciudadanos.

En esta versión  participan el premio Nobel Alternativo de Economía, Manfred Max Neef, Jhon Maxwell Coetzee, premio Nobel de Literatura y Santiago Roncangliolo, Premio de Literatura Alfaguara.


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Gracias a la sinergia de diferentes instituciones y al apoyo del Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez, Bucaramanga logra ser festiva y culta con la diferente oferta cultural a la que podrá asistir toda la familia.


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga

Prensa IMCUT / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario