Últimas Noticias

viernes, 25 de julio de 2014

Todos los periodistas y sus equipos de trabajo deben acreditarse para asistir al Congreso Nacional de Municipios en Bucaramanga

Para agilizar el proceso de registro y poder asistir al Congreso Nacional de Municipios que se realizará el próximo lunes 28 de julio en las instalaciones del Hotel Holiday Inn, en Bucaramanga, la Federación Colombiana de Municipios les solicita a todos los medios y sus periodistas el favor de acreditarse de manera previa.

La credencial es personal e intransferible y no puede ser solicitada por ningún periodista diferente a quien la requirió. La Federación invita a los comunicadores de Bucaramanga y Santander a disponer diez (10) minutos de su tiempo para realizar su registro y el del equipo que lo acompañará.
INSTRUCCIONES:

La solicitud de la acreditación debe realizarse a través del portal de la Federación Colombiana de Municipios en la siguiente dirección: www.fcm.org.co

Dentro del portal www.fcm.org.co darle click en Congreso Nacional de Municipios 2014 (Ver flecha como referencia).
Se redirige a la siguiente pantalla:
 
Llene los datos solicitados (Cédula, nombre, apellidos, etc.) y en la casilla CARGO escoja la opción
PRENSA (Ver flecha como referencia).
Después de completar el formulario presione enviar y su inscripción habrá culminado.
Para recoger su escarapela podrá dirigirse a las instalaciones del Hotel Holiday Inn Bucaramanga, a partir de las 16:00 horas del domingo 27 de julio.

Javier Cuesta Godoy / Comunicaciones Estratégicas / Federación Colombiana de Municipios

0 comentarios:

Publicar un comentario