Últimas Noticias

martes, 21 de abril de 2015

Expositores agradecen buena acogida que la comunidad bumanguesa brindó a la Feria Imebu, Compromiso Empresarial


Prensa / IMEBU
Con éxito se efectuó el lanzamiento de la Feria Imebu Compromiso Empresarial, el evento que brinda la oportunidad a los emprendedores y microempresarios de ofrecer sus productos para darse a conocer en el mercado.

Durante los pasados 15 al 17 de abril, sesenta y siete (67) microempresarios ubicaron sus stands en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán para exhibir una amplia vitrina comercial: calzado, confecciones, manualidades, alimentos y variedades.

“Haciendo un balance de la feria es gratificante escuchar a los empresarios agradecer la oportunidad por esta vitrina comercial en el centro de la ciudad, donde les hemos permitido mejorar las ventas. Como Directora, realmente es un orgullo y un agrado poder traer esas oportunidades a los empresarios de la ciudad”, afirmó Claudia Fonseca, directora del IMEBU.

Dra. Claudia Fonseca, Directora del Imebu

Las Ferias Imebu se realizan cada 15 días en los barrios de Bucaramanga y se han posicionado como el espacio que permite a los microempresarios incrementar ventas, contactar nuevos clientes y expandir su negocio.
“Esta feria me ha parecido muy buena porque es la oportunidad de mostrar los productos que uno fabrica y confecciona, entonces le dan a uno la oportunidad de darse a conocer al público y las ventas también sirven mucho”, expresó Nancy Carreño, microempresaria presente en la Feria.

Nancy Carreño, microempresaria Feria Imebu Compromiso Empresarial


Prensa / IMEBU
Sandra Ariza es una de las emprendedoras que comercializó sus productos durante el lanzamiento de la Feria Empresarial. Asegura que este evento es una oportunidad para salir adelante.

“Al IMEBU le digo que muchas gracias por esta oportunidad que nos da a nosotros los fabricantes, porque es una forma de salir adelante y dar a conocer nuestros productos”,opinó la microempresaria.

Sandra Ariza, microempresaria Feria Imebu Compromiso Empresarial

Los emprendedores que participan en las Ferias son beneficiarios de los programas de apoyo al crecimiento empresarial que ofrece el IMEBU, entre ellos la Unidad de Procesos Empresariales Sostenibles, UPES, y el Programa Capital Semilla.

Con el lanzamiento de la Feria IMEBU Compromiso Empresarial comienza el ciclo de 19 Ferias Programadas para 2015 en las comunas y corregimientos de la ciudad.

Aura Castellanos / Prensa y Comunicaciones / IMEBU

0 comentarios:

Publicar un comentario