Últimas Noticias

viernes, 25 de julio de 2014

Junta Directiva de Metrolínea aprobó recursos para nuevas obras de infraestructura


Foto: Suministrada/ Alcaldia de Bucaramanga
La Junta Directiva de Metrolínea autorizó en las últimas horas los recursos necesarios para ejecutar las nuevas obras del Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM en Bucaramanga.

Así quedó definido tras presentar ante la Junta Directiva el nuevo diseño del Portal de Girón, y luego de poner en conocimiento la necesidad de repavimentar otras vías para el paso de las rutas alimentadoras del Sistema.

El Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, en calidad de presidente de la junta directiva del organismo, dio la buena noticia luego de reconocer que la infraestructura de la ciudad es una de las inquietudes más grandes de la ciudanía.

“Es una buena noticia poder avanzar ya en la viabilidad del proyecto del Portal de Girón, pues esto indica que va a entrar Metrolínea a este municipio con pie firme, porque su infraestructura va a estar lista para prestar esa operación que requiere esta ciudad y sus habitantes”, dijo el Mandatario Local.

Agregó que esta es una determinación de la Junta con el apoyo de los Alcaldes y otros integrantes, al hacer alusión a la autorización para los recursos que serán invertidos en la construcción del Portal de Girón, que en la actualidad ya cuenta con los rediseños.


Laura Cristina Gomez Ocampo
El Jefe del Ejecutivo Local afirmó que “también se aprobó una inversión por el orden de $ 16 mil millones de pesos para la recuperación de la malla vial de la ciudad, para el SITM.

“Se trata de vías donde opera el Sistema y es una actitud de responsabilidad de Metrolínea con el estado de los corredores viales por donde circula”, dijo Bohórquez Pedraza.

El Alcalde Social exaltó la diligencia de la actual gerencia de Metrolínea, y reconoció que en lo corrido de su administración ya presenta buenos resultados.

Omaira Esteban Muñoz / Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S.A.

0 comentarios:

Publicar un comentario