Tomada de Vanguardia.com
Rafael Horacio Núñez Latorre, director de Tránsito Municipal, anunció que el organismo a su cargo avanza en la expedición de un acto administrativo para instituir los remates como una política de la entidad, que se adoptará y se desarrollará de manera permanente.
“La intención es seguir adelantando estos procesos para evitar que los vehículos permanezcan por tiempo indefinido en los patios de Tránsito, deteriorándose y generando congestión y contaminación ambiental”, enfatizó el funcionario.
Rafael Horacio Núñez Latorre
“Los procesos se inician a los 31 días de permanencia del vehículo en los patios, a partir de ese término se surte la etapa persuasiva mediante requerimiento al propietario, para que cumpla con las obligaciones pendientes, y retire el vehículo.
Agotada esta fase, que es de 3 meses, al cuarto mes comienza el proceso coactivo, que dura en promedio 3 meses más, “es decir, que estaremos llevando a la diligencia de remate vehículos que no sobrepasan los 6 meses desde su inmovilización”, explicó el funcionario.
Oficina de Comunicaciones / Dirección de Tránsito de Bucaramanga
0 comentarios:
Publicar un comentario