Foto Archivo / Alcaldía de Bucaramanga
Los vehículos que permanezcan inmovilizados en los patios de la Dirección de Tránsito por más de 30 días serán objeto de procesos jurídicos legales. Esos procesos culminarán con su remate, si los propietarios no se presentan a cumplir sus obligaciones en forma oportuna.
Así lo advirtió el jefe de esa dependencia., Rafael Horacio Núñez Latorre, quien explicó que debido a la congestión que hoy se registra en los patios de la entidad, la institución adelantó varias audiencias de remate y se prepara para realizar nuevas subastas en el transcurso del año.
A la congestión en los patios de Tránsito se llegó por la cantidad de vehículos que reposan allí desde hace varios años, sin que sus propietarios se acerquen a pagar sus deudas para recuperarlos.
La audiencia pública de remate más inmediata está programada para el 31 de julio en las instalaciones de la Dirección de Tránsito. Ese día se someterán a remate 164 vehículos, de los cuales 104 son motocicletas que reposan en los patios desde hace más de 10 años.
En septiembre y diciembre próximos la Dirección de Tránsito realizará nuevas audiencias, durante las cuales espera rematar unos 1.300 automotores cuyos procesos coactivos se encuentran próximos a culminar en esa instancia.
Oficina de Comunicaciones / Dirección de Tránsito de Bucaramanga
0 comentarios:
Publicar un comentario