
Tomada de Vanguardia.com
El mayor Juan Carlos Pinto Lorza, comandante de la Policía de Tránsito de Bucaramanga, admitió esta mañana, al finalizar el Comité semanal de Movilidad, que conoce algunas quejas sobre actividades irregulares, pero no denuncias puntuales, sobre hechos que se presentan en la zona norte de la ciudad contra los conductores del transporte colectivo.
El oficial explicó que estas acciones estarían dirigidas contra transportadores de empresas que operan en la legalidad, por parte de delincuentes y transportadores ilegales.
Pinto Lorza anunció que la Policía trabaja desde hace rato en este tema. Contó que el pasado viernes, un policía iba en un bus que viajaba por el sector norte de Bucaramanga, cuando un grupo de personas intentó robar al conductor.
“El agente reaccionó, hubo un intercambio de disparos y como resultado el agente salió lesionado, pero fue capturado el delincuente que quería robar el vehículo”.
El Comandante de la Policía de Tránsito del Municipio afirmó que las autoridades tienen sus estrategias, que no es posible divulgar, pero las trabaja muy fuerte la Policía Judicial, en inteligencia, en actividades preventivas, puestos de control y algunas tomas de localidades en la zona norte.
Con tono esperanzador auguró entregarles a los bumangueses “resultados muy importantes en los próximos días”.
Carlos Ibarra / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
0 comentarios:
Publicar un comentario