Últimas Noticias

domingo, 20 de diciembre de 2015

“Le llegó la hora a Santander, porque el conjunto de inversiones en infraestructura superan los $ 5 billones de pesos”: Vicepresidente de la República

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, hizo la afirmación este fin de semana en Bucaramanga durante la inauguración del Intercambiador del Mutis, evento en el que anunció un billonario paquete de inversiones en diferentes frentes sociales para Santander y Bucaramanga, que incluye la construcción de 25 nuevas viviendas para ahorradores y clase media.

En lo que se refiere a obras de infraestructura vial, Vargas lleras dijo que no podía dejar de mencionar que ya quedaron abiertas las dos licitaciones para intervenir todo el corredor de la vía Bucaramanga-Pamplona y de Pamplona a Cúcuta.

“Inversiones adicionales por $ 2.6 billones de pesos. La primera se adjudica el 11 de marzo, y la segunda el 18 de marzo del próximo año”.

El Vicepresidente invitó a todas las firmas de ingeniería santandereanas para que aprovechen estos tres meses y estructuren sus ofertas. Y cuando estas obras terminen, la competitividad para el departamento, la reducción de costos logísticos, y de tiempo va a ser algo formidable”.

Anunció también el comienzo, el próximo año, de la intervención de las obras del corredor vial Bucaramanga-Barrancabermeja-Yondó, en su doble calzada, y el trámite y asignación del corredor Zipaquirá-Barbosa, “cuyas obras recibimos hace 15 días, en las que se invirtieron $ 370 mil millones de pesos. Y por eso le llegó la hora a Santander…”

Vicepresidente de la República

Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario