Últimas Noticias

miércoles, 12 de agosto de 2015

Próxima semana, recibo de valorización llegará a casas de los propietarios que aún no han pagado. O se puede descargar en página web de la Alcaldía


Prensa Alcaldia de Bucaramanga
 La administración municipal de Bucaramanga acondiciona las herramientas tecnológicas y logísticas para que los propietarios obtengan su recibo con antelación a las fechas 1 y 2 de septiembre, señaladas para el pago de la valorización, con el 50 % de descuento.

“A partir de esta semana que viene empiezan a llegar los recibos a los inmuebles. Vamos a contar también con el sistema de impresión por internet de la factura”, informó Efraín Alberto Sanmiguel Acevedo, director de valorización.

Para imprimir el recibo, se debe acceder a la página web de la Alcaldíawww.bucaramanga.gov.co/ y con el número predial descargar la factura. En caso de que a través de ninguno de estos dos mecanismos pueda obtenerla, los propietarios deben acercase a la oficina de valorización la última semana de agosto y solicitarla.

El funcionario reitera el deseo de la Administración de que los contribuyentes se beneficien del 50% de descuento. Después de estos dos días, las carteras que queden pendientes tendrán un plazo de 60 meses para que cancelen la suma plena de la contribución.

Durante el 1 y 2 de septiembre habrá un sistema financiero abierto. Es decir que todas las sucursales estarán disponibles para este propósito. “Como es un código de barras y son cuentas nacionales, el propietario puede hacer el pago desde cualquier ciudad del país”, puntualizó Sanmiguel Acevedo.

Efraín Alberto Sanmiguel Acevedo, director de valorización.

Andrea Carolina Gómez Barrios / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario