Últimas Noticias

miércoles, 5 de agosto de 2015

Por mega-obras, se ejecutan planes de choque en varias vías principales y avenidas de Bucaramanga


Prensa /Alcaldía de Bucaramanga
Este martes -4 de agosto-, en Comité de Movilidad la autoridad de tránsito municipal escuchó las inquietudes provenientes de representantes de Fenalco Santander, y les entregó detalles sobre el plan de choque que actualmente se ejecuta en distintas intersecciones de la ciudad.

Vías principales como la Avenida Ramón González Valencia y la carrera 27 con 57, así como en otros sectores del centro de la ciudad y sus barrios conexos se ajustan los planes de manejo de tráfico para mejorar la movilidad.
El director de tránsito de Bucaramanga, Rafael Horacio Núñez, informó que “el miércoles -5 de agosto- el Alcalde Luis Francisco Bohórquez liderará un comité conjunto con espacio público, para anunciar el plan de choque que tiene el objetivo de mejorar la movilidad en la ciudad, parte del cual ya se está ejecutando en diversas intersecciones especialmente del sur de la ciudad”.

Rafael Horacio Núñez

El funcionario también resaltó que no se han presentado inconvenientes con el cierre de la Quebradaseca con carrera 15, porque “la gente usa las rutas alternas y Metrolínea está garantizando el servicio a nuestros sectores”, dijo.

Andrea Carolina Gómez - Julieth Acevedo / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario