Últimas Noticias

viernes, 7 de agosto de 2015

Ministro de Trabajo, Luis Eduardo Garzón, se compromete con la creación de los dos millones de nuevos empleos


Prensa / Gobernación de Santander
En compañía del Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, el ministro de trabajo, Luis Eduardo Garzón, se comprometió hoy a crear dos millones de nuevo empleos. Su anunció se conoció en el marco de la rendición de resultados obtenidos en Bucaramanga y su Área Metropolitana.

“Dos millones. Nos la vamos a jugar con lo que planteamos en el Plan de Desarrollo para llegar al 8 por ciento como un dígito estable, y nos la estamos jugando”, manifestó el Ministro Garzón.

Durante la Feria Unidos por el Empleo, en el Centro Cultural del Oriente, el Ministro resaltó la labor del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, pero sobre todo la exitosa sinergia entre el Gobierno Nacional, la Gobernación de Santander y la Alcaldía de Bucaramanga, para reducir el desempleo al  8 %.

Esta feria hace parte del Servicio Público de Empleo, que para esta ocasión trajo 2.904 ofertas de trabajo. “Lo que busca es articular y volver decente la intermediación. Que no sea un negocio y termine especulando con la necesidad de la gente”, indicó Garzón.

Luis Eduardo Garzón, ministro de trabajo

Andrea Carolina Gómez Barrios / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario