Últimas Noticias

jueves, 13 de agosto de 2015

Las Salas Abiertas ya tienen sus mediadores que orientarán a los visitantes en el circuito del arte

Serán 41 mediadores que acompañarán a las personas durante los tres días del evento para asesorar y brindar la información suficiente en el marco de El Centro con Las Salas Abiertas (Circuito del Arte de Bucaramanga).

“Es un recurso para establecer nuevas vías de comunicación con la comunidad. Ellos hacen la función de acercarse a las personas para motivarlas, deben proporcionar la suficiente información que le permita al público interesarse por participar en el circuito”, afirmóYadira Polo, coordinadora del equipo de mediadores para el próximo circuito del arte.

El mediador se encargará de promover y orientar el recorrido alrededor de los espacios culturales que hacen parte de El centro con las Salas Abiertas, durante los tres días que estará funcionando el circuito del arte. Su horario será de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3 p.m. a  9 p.m. Estas personas, cuya actividad será remunerada, serán las encargadas de recibir y atender a los transeúntes, además, brindarán a los visitantes atención personalizada.

Quienes fueron seleccionados asisten a tres sesiones de preparación, los días 12, 13 y 27 de agosto, de 6:00 a 9:00 p.m. en la Cámara de Comercio de Bucaramanga. Al finalizar el evento deberán realizar un informe final sobre la actividad.
Mediadores seleccionados: Linda Melissa Córdoba, Andrés Yefferson Salcedo, Deyanira Lorena Niño, Ángela María Caña Castro, Nathalia Jaramillo, Harvin Sánchez, Luis Alberto Salas Salcedo, Daneisy Shirley Mantilla, Libardo Andrés Mejía, Hannah Riaño, Manuelita Téllez, Wilmer F. Díaz, Alejandra Cadena y Daniel Rueda.

Asistentes de mediadores: Liseth Johana Guerrero, Jenny Calderón, Gustavo González, Víctor Manuel Durán, Sergio Andrés Rangel, Katherine Castañeda, María José Pérez, José Rueda, Lucía Cristina Caballero, Samuel Unriza Pinzón, Juan Almeyda, Jessica Paola Rueda, Ana Cristina Valencia, Melissa Ayala Peña, Estefanía Caputo, Catalina Osorio, Carlos Andrés Pérez, Diana García, Caro Méndez, Stefani Yulieth, Carlos Vargas, Diana Barón, Paula Natalia Mendoza, Carolina Machado Guisa, Jennifer Suárez, Sofhie Buitrago y Yeraldilsa Gamboa Suárez

El centro con las Salas Abiertas cuenta en su quinta edición (del 2 al 5 de septiembre) con el apoyo del Ministerio de Cultura, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga (IMCT), Banco de la República, Casa del Libro Total, Centro Colombo Americano, Universidad Industrial de Santander, Fundación Teatro Santander, Fundación Septum, Centro Cultural del Oriente, periódico Arteria, Proyectando Soluciones, Fundación Telefónica y EL CARTEL.
Más información: https://es-es.facebook.com/SalasAbiertas

María Angélica Camacho / Prensa Salas Abiertas / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario