Últimas Noticias

sábado, 22 de agosto de 2015

Director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres confirmó recursos para fase 4 de las obras de mitigación de riesgo en la Comuna 8


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
El director encargado de la UNGRD, Richard Vargas, confirmó esta mañana que habrá más recursos para la mitigación de riesgos en la Comuna 8 de Bucaramanga.

Ante los habitantes de los barrios Cordoncillos y Pablo VI, de la Comuna 8 de Bucaramanga, Richard Vargas, director encargado de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, UNGRD, confirmó nuevos recursos para continuar con las obras de mitigación de riesgo en la zona.

Aunque la suma no quedó especificada, se confirmó que la cifra no sería inferior a los $10.000 millones de pesos. “Vamos a garantizar una fase 4. Los recursos existen y son de esta vigencia 2015. Es una cantidad muy similar a lo que venimos manejando”, indicó Vargas.

Richard Vargas, director encargado UNGRD

El secretario de infraestructura de Bucaramanga, Clemente León Olaya, compartió la alegría de lanoticia con los habitantes del sector, porque esta inversión significa terminar de estabilizar las zonas críticas de los barrios Pablo VI, San Gerardo y ciertas zonas de Juan XXIII y África.

La inversión en la fase 4 se sumaría a los casi $19.000 millones de las fases 1 y 2, ejecutados en la comuna 14, y a los $10.000 millones correspondientes a la fase 3 que empezarán a ejecutarse en casi dos meses, en el barrio Pablo VI, de la Comuna 8.

Andrea Carolina Gómez Barrios / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario