Últimas Noticias

sábado, 22 de agosto de 2015

240 cartas de adjudicación de viviendas entregó el Gobierno Social junto al Ministro de Vivienda, para familias habilitadas del programa VIPA



Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
En horas de la mañana, y dentro de las instalaciones de Comfenalco, el alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, en compañía del ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao; la directora del Invisbu, Silvia Camargo Gutiérrez, y la subdirectora de Vivienda y Construcción de Comfenalco, Consuelo Prada Rodríguez, entregaron las 240 cartas de adjudicación de vivienda a las familias habilitadas para el Programa de Vivienda de Interés para Ahorradores, VIPA.

Según  la Subdirectora de Vivienda y Construcción de Comfenalco, el motivo de la entrega de cartas es dar el aval a los respectivos postulados que clasificaron para los 240 apartamentos del proyecto Norte Club, ubicado al norte de la ciudad, en el lote ‘antiguo Club de Tiburones’, con una inversión de $10 mil 348 millones 800 mil pesos.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
“Hoy, muchas personas que no habían tenido la oportunidad de tener vivienda propia, porque no tenían para la cuota inicial, gracias al Gobierno Nacional que subsidiará casi la mitad del valor de la vivienda y también los estaremos ayudando con los interés por siete años, estas familias podrán comprar vivienda desde 180 mil pesos mensuales”,  afirmó el ministro Luis Felipe Henao.

Mil 200 personas se beneficiarán con este proyecto. Las familias que cumplieron con los requisitos podrán acceder al programa a partir de hoy.
Matilde Guerrero, una de las beneficiarias del programa VIPA, manifestó su agradecimiento a los Gobiernos Social, Nacional y al Invisbu,“por la oportunidad de tener vivienda propia”.

MATILDE GUERRERO

Juan Bautista Guardia, maestro de construcción y también beneficiario del programa, dijo estar feliz por haber realizado el sueño de tener un techo propio “gracias a este programa creado por el Gobierno Nacional, mediante el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio”.

JUAN BAUTISTA GUARDIA

Lilián Rojas / Prensa y Comunicaciones / INVISBU

0 comentarios:

Publicar un comentario