El alcalde Luis Francisco Bohórquez recogió el sentimiento de tristeza y dolor del pueblo de Bucaramanga, ante el sensible fallecimiento del distinguido directivo docente Rafael Serrano Sarmiento, ocurrido ayer en la ciudad.
Ayer en la mañana el alcalde Luis Francisco Bohórquez expresó, a nombre del gobierno y de la comunidad bumanguesa, la solidaridad con la familia del ilustre catedrático universitario Rafael Serrano Sarmiento, fallecido en la Clínica Chicamocha de nuestra ciudad.
“Me conmueve mucho esta noticia”, dijo el mandatario de Bucaramanga, al manifestar el “dolor de ciudad” por la muerte de este profesional de notables dotes intelectuales, que siempre aportó sabiduría y gran compromiso para la formación humanística de nuestra juventud.
“Paz en su tumba y toda la solidaridad para su familia, sus amigos y las instituciones que representó el doctor Rafael Serrano Sarmiento”, expresó en su mensaje de condolencia el alcalde Luis Francisco Bohórquez.
SOBRE EL ILUSTRE CATEDRÁTICO FALLECIDO:
Durante cuatro décadas, el ingeniero Rafael Serrano Sarmiento aportó su caudal de conocimientos en beneficio de la educación.
Fue rector de las universidades UIS y UDES; además de connotado representante de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y la junta directiva. Al momento de su fallecimiento era el Gerente de Acreditaciones de la Universidad de Santander (UDES).
0 comentarios:
Publicar un comentario