Últimas Noticias

sábado, 22 de agosto de 2015

Ministra de Cultura presidió presentación del proyecto “Lecturas del Gran Santander”, apoyada por el Gobierno Social



Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Esta mañana se realizó en el auditorio Pedro Gómez Valderrama, la presentación delProyecto Colección de Libros Digitales “Lecturas del Gran Santander” compuesta por 15 títulos.

El encuentro fue presidido por la Ministra de Cultura, Mariana Garcés Córdoba, y el director del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, Ingeniero Francisco Centeno Osma.

A la jornada también asistieron los directores de Artes y Fomento Regional del Ministerio de Cultura, Guiomar Acevedo, y José Ignacio Argote, respectivamente.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Esta colección estará disponible en las tabletas y computadores de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas, para que los usuarios de las bibliotecas tengan acceso a una muestra digital de los diversos estilos, géneros y escuelas literarias de los departamentos de Santander y Norte de Santander.

La presentación se efectuó en horas de la mañana en el auditorio Pedro Gómez Valderrama, de la biblioteca Pública Municipal Gabriel Turbay, espacio cuya recuperación se adelanta con una inversión de más de $382 millones recaudados por la ciudad a través de la Ley del Espectáculo Público, tramitada por el Ministerio de Cultura.

Prensa y Comunicaciones / IMCUT

0 comentarios:

Publicar un comentario