Últimas Noticias

viernes, 14 de agosto de 2015

Balance de la primera semana del “Mundo del Mañana”


Prensa Metrolinea
A una semana de haber lanzado la campaña de cultura ciudadana “El Mundo del Mañana”, Metrolínea ya registró impactos en 5.000 usuarios del Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, quienes han participado en las diferentes estrategias.

A la fecha, la tropa conformada por 16 guías encargados de tocar fibras de los ciudadanos a través de su discurso enfocado en el civismo y el buen uso del SITM, ha hecho presencia en las estación de transferencia de Provenza (oriental, occidental y central) y las estaciones centrales de Cañaveral, Lagos, San Mateo y Chorreras.

También en el espacio público aledaño a estas zonas, donde ha entregado calcomanías, bolsas para la recolección de residuos sólidos, cuadros para colorear, todo con mensajes de cultura ciudadana e incluso de respeto por el uso del carril exclusivo.

Cabe resaltar que junto con los robots, 787 usuarios se han fotografiado para descargar la imagen de la página web del SITM o las redes sociales de Metrolínea (www.metrolinea.gov.co/ Fanpage  Facebook Enamórate de Metrolínea); 2.315 niños se han llevado a casa cuadros para colorear; 650 personas han recibido como obsequio las bolsas de basura, y se han distribuido 600 calcomanías.

Es importante recordarles a los usuarios que para poder descargar las fotografías es necesario ingresar a la página web www.metrolínea.gov.co, dar click en cualquiera de las animaciones que se encuentran allí y luego se habilitará la descarga de la imagen.

El sábado 15 de agosto la tropa de “El Mundo del Mañana” se desplazará hasta el Parque Estación UIS con los robots y el material de merchandising, para darles a conocer la campaña a los habitantes de la comuna 13 de Bucaramanga y los asiduos usuarios de esta importante plataforma de transferencia del SITM.

Omaira Esteban / Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S.A.

0 comentarios:

Publicar un comentario