Últimas Noticias

sábado, 25 de julio de 2015

Vuelta a Santander terminará el domingo -26 de julio- en el Viaducto Provincial. Se anuncia contraflujo en la calle 45, desde Quinta Estrella

El funcionario coordinador de Gestión del Riesgo del Municipio, Freddy Raguá Casas, informó que se adoptarán restricciones viales este domingo -26 de julio- en el sector occidental de la calle 45, a partir del barrio Quinta Estrella e incluso los barrios Campohermoso y Modelo, para permitir el ingreso de la caravana ciclística de la Vuelta a Santander en su versión N° 33, que tendrá como meta final el majestuoso Viaducto Provincial de la capital santandereana.

La primera etapa de la Vuelta a Santander se cumplió el pasado 22 de julio desde Bucaramanga a Barichara, continuando con el recorrido de la siguiente manera: 

- 23 de julio: Barichara-Vélez
- 24 de julio: Vélez-Mogotes
- 25 de Julio: Socorro-Bucaramanga 
- 26 de julio: Floridablanca (instalaciones del canal TRO)-Viaducto Provincial

Benedicto Hernández, coordinador del evento y delegado de la Liga santandereana de Ciclismo,explicó que habrá una premiación de $ 42 millones de pesos para toda la vuelta.

El objetivo de la presente Vuelta a Santander es “darle carretera a los deportistas y publicitar al Departamento, porque  participan ciclistas  de marca de todo el país”.

Benedicto Hernández, coordinador Vuelta a Santander

Magaly Johana Vargas y Libia Zárate Rodríguez/Prensa/Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario