Últimas Noticias

jueves, 23 de julio de 2015

Personería de Bucaramanga lidera jornada de limpieza de zonas verdes en el INEM


Prensa /INEM
En el colegio INEM Custodio García Rovira se llevó a cabo la limpieza de las zonas verdes, en cumplimiento a un compromiso que hizo en días pasados el personero de Bucaramanga Augusto Rueda González.

Esta labor fue realizada con el acompañamiento de Elsa Victoria Rondón, delegada de vigilancia administrativa de la personería de Bucaramanga, y contó con la vinculación del Ejercito Nacional, la Empresa Municipal de Aseo de Bucaramanga (Emab), los estudiantes de la rama de agropecuaria y los administrativos de mantenimiento de la institución educativa. Todos aportando para embellecer al colegio.

“Durante una pasada visito que hizo el personero de Bucaramanga, Augusto Rueda González, a la institución Inem, se dio cuenta de que las zonas verdes estaban con maleza y por ello asumió este compromiso”, explicó Elsa Victoria Rondón, delegada de vigilancia administrativa de la personería de Bucaramanga.

Elsa Victoria Rondón delegada de vigilancia administrativa de la personería de Bucaramanga.

En tanto, Claudia Juliana Hernández, líder de la planta física del Inem, opinó que esta actividad “debería repetirse con frecuencia, por lo menos cada tres o cuatro meses, ya que existe personal que es adecuado para esta labor. Esos muchachos que enviaron hoy hicieron una excelente tarea, porque existe sentido de pertenencia y de responsabilidad; ellos no pararon en realizar toda la labor y se puede evidenciar de que manejaron muchas cosas en corto tiempo”.

Claudia Juliana Hernández, Líder de la planta física del colegio INEM

Prensa Inem / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario