Últimas Noticias

jueves, 23 de julio de 2015

RETRETAS UIS: “Una forma diferente para disfrutar la música”


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
La Dirección Cultural de la Universidad Industrial de Santander, junto al Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, presenta una alternativa más para disfrutar de lo mejor de nuestros artistas Santandereanos e invitados Nacionales.

El jueves será el día escogido, para disfrutar en la Plazoleta frente al Auditorio Luis A. Calvo de un programa de conciertos al aire libre.


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Este espacio busca revivir una tradición musical en la que las bandas municipales presentan su repertorio a los transeúntes, como un encuentro repentino en el espacio público. En este caso, junto a Bandas municipales se podrá apreciar agrupaciones sinfónicas, ensambles y bandas de diversos géneros musicales.

Para este segundo semestre, la Universidad Industrial de Santander presenta una amplia y variada programación. La próxima retreta será el próximo jueves 30 de Julio a partir de las 4 de la tarde, con la participación de los Grupos Vallenatos: Pipe Villabona y Hermanos Angarita. Es importante recordar que la entrada es libre y es un espacio apto y propicio para el disfrute familiar.

Más información: 6341132 ext. 115 – 129 Extensión Cultural.

Luisa Fernanda López Caicedo / Prensa IMCUT

0 comentarios:

Publicar un comentario