Últimas Noticias

miércoles, 22 de julio de 2015

Nuevas paradas cubiertas de Metrolínea de las carreras 27 y 33 brindan mayor comodidad y seguridad a los usuarios


Prensa / Metrolinea
Mayor comodidad, protección del clima, seguridad y organización, son algunas de las bondades que los usuarios destacan sobre la apertura de las nuevas paradas para las rutas del Sistema Integrado de Transporte Masivo.

Desde ayer en horas de la mañana, los usuarios de Metrolínea, que habitualmente esperan su ruta en los sectores del Parque Turbay  (carrera 27) y en la carrera 33 con calle 54 (inmediaciones de Colsanitas), fueron los primeros en utilizar las instalaciones que constan de una moderna estructura metálica y puertas de acceso a los vehículos, además de un validador en su interior para evitar las validaciones en el interior del bus.

Inicialmente Metrolínea habilitó dos plataformas, de seis que cuentan con las mismas características y que estarán abiertas al público desde las ocho de la mañana hasta las 9:00 de la noche, todos los días.



Alfonso Pabón, usuario de Metrolínea, fue uno de los bumangueses que se mostró complacido con las nuevas plataformas y manifestó que “por comodidad, higiene y el buen comportamiento de la gente la idea está muy buena”.



Por su parte, Ricarda Ovalle,también usuaria de Metrolínea,  dijo que “esto es mucho mejor, antes no identificábamos bien los sitios de parada y a veces nos tocaba correr, ahora ya está claro que acá debe detenerse”.



Bryan Acuña, quien también utiliza con frecuencia el SITM, destaca que “está bien porque es más ordenado, con esta estructura la gente debe hacer una fila para poder ingresar al bus”

Prensa Metrolínea / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario