Últimas Noticias

viernes, 31 de julio de 2015

IMCUT lanza exposición de arte ‘Seis de Seis’

En las instalaciones del Centro Cultural del Oriente se inauguró la exposición “SEIS DE SEIS” para exaltar el talento artístico local y fortalecer el vínculo entre las diversas comunidades de Bucaramanga y sus valores culturales.

La Galería Urbana Metropolitana y El Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, IMCUT, realizan este evento, “SEIS DE SEIS”, que se desarrolla con seis(6) exposiciones individuales de seis (6) reconocidos artistas santandereanos; quienes por su trayectoria, desempeño y calidad estética fueron convocados para exhibir su obra.

Del 21 al 29 de julio la oportunidad fue para la Maestra KAREN CARREÑO, quien afirma que  “la exposición me permitió mostrar mi arte al público, fue una experiencia muy grata, todo el tiempo fue concurrido el salón por colegas del arte, curiosos y amantes del arte, estoy muy feliz por esta bella experiencia y oportunidad”.

Ayer jueves -30 de julio-, a las 7:00 p.m., se realizó la inauguración del artistaJULIÁN CARDONA y su obra "Mundo Cotidiano", que estará en exposició hasta el 11 de agosto.
VER PDF PLEGABLE Y FOLLETO

Julieth Acevedo / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario