Últimas Noticias

lunes, 20 de julio de 2015

Bucaramanga celebró con alegría y fraternidad por 205 años de nuestra independencia patria


Adolfo Enrique Herrera Amorocho /Prensa y Comunicaciones/Alcaldía de Bucaramanga
Aspectos generales del acto de conmemoración de los 205 años del grito de Independencia. En la imagen el alcalde de la ciudad, Luis Francisco Bohórquez, junto al brigadier general José Humberto Jerez Cuellar, comandante de la  Segunda División del Ejército Nacional, el coronel Raúl Pico Poveda, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el coronel Jesús Edilson Paredes Barreto, comandante del Departamento de Policía de Santander, el  gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, y  la ciudadanía en general.

Durante el acto de conmemoración de los 205 años del Día de la Independencia de la Nación,el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, presidió los actos centrales del 20 de julio, fecha que consagra en homenaje patrio la  valentía, el esfuerzo y el heroísmo de nuestras fuerzas militares de Colombia.

“La celebración del Día de la Independencia es un sí a nuestra patria, rodeando  a nuestras instituciones, acompañando a nuestro Ejército y Policía Nacional. Colombia ha logrado nuevas acciones desde hace 205 años, trabajando por cambiar, tenemos que seguir esa senda; los gobernantes tenemos que mirar ese apoyo a nuestra patria, y trabajar por cumplirle a nuestros ciudadanos esos anhelos de seguridad, progreso y desarrollo”, expresó el Mandatario de la ciudad.

Luis Francisco Bohórquez - Alcalde de Bucaramanga

Alcalde de Bucaramanga fue condecorado
con la medalla de honor militar ‘Al Mérito
de la Reserva’ del Ejército Nacional

Adolfo Enrique Herrera Amorocho /Prensa y Comunicaciones/Alcaldía de Bucaramanga
El registro fotográfico corresponde al momento en el que el brigadier general José Humberto Jerez Cuellar, comandante de la Segunda División del Ejército Nacional, impone medalla de honor militar –Al Mérito de la Reserva (creada mediante Decreto 880 del 24 de mayo de 1999), al alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, por prestar servicios meritorios a la Institución Militar a través de su gestión de gobierno.

Yelena Fuentes /Oficina de Prensa y Comunicaciones /Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario