Últimas Noticias

miércoles, 17 de junio de 2015

Transportadores, comprometidos con el Día sin Carro, ponen toda su flota en óptimas condiciones para servicio de la comunidad


prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Conscientes de los beneficios para el medio ambiente, los representantes de los transportadores también hicieron acto de presencia en el Comité permanente de Movilidad, donde se debatieron los puntos más importantes para el Día sin Carro, el próximo miércoles 24 de junio.

La directora del Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, Consuelo Ordóñez de Rincón, solicitó que todos los vehículos estuvieran en buenas condiciones para prestar un servicio óptimo durante toda la jornada a la comunidad, solicitud a la que los transportadores respondieron de forma positiva.

El gremio se comprometió a que ese día habrá 964 buses convencionales, 29 buses articulados de Metrolínea, 102 padrones y 101 alimentadores puestos al servicio de la ciudadanía.

Miguel Rueda, gerente de operaciones de transportes Colombia, reconoce que “los beneficios son buenos en descongestión y descontaminación. Este día debería ser más frecuente e incluyendo a las motocicletas”, dijo.

Miguel Rueda

José Santos Pinilla, representante de las empresas Unitransa y Metrocinco, manifestó que “cuentan con todos los vehículos. En la parte operativa tenemos los carros para servirle a la comunidad”.

José Santos Pinilla

Durante la jornada, la Dirección de Tránsito también verificará la frecuencia del servicio público en zonas como las carreras 36 y 17, donde hay gran número de vehículos de servicio público que cubren las intersecciones.

Andrea Carolina Gómez Barrios / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario