Últimas Noticias

sábado, 13 de junio de 2015

Ruta de Valores continúa este fin de semana en las comunas 3, 9 y 11


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Más de 100 personas entre niños, jóvenes y padres de familia, fueron los más recientes beneficiarios del programa Ruta de Valores que lidera la Secretaria de Desarrollo Social de la Alcaldía de Bucaramanga y la Fundación S&C.

El pasado 6 de junio, Ruta de Valores llegó hasta el barrio Diamante 1 (Comuna 9), sensibilizando a las familias en el rescate de sus valores, con el ánimo de fortalecer su rol como formadoras de una sociedad justa, equitativa e incluyente.

El evento desarrolló actividades lúdico-recreativas para niños y adultos, tales como bailoterapia, arte y muestras de talento, todas encaminadas a que la misma sociedad encuentre una ruta para estar unidos.

La estrategia que llega hasta las comunas 3, 9 y 11 Bucaramanga, continuará haciendo su recorrido y brindando espacios de unión familiar. 

Participación activa de las familias en Diamante I


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
“Estas actividades fortalecen las relaciones de los padres con los niños. Es un buen espacio para que los padres demuestren el afecto a sus hijos participando con ellos a través del deporte y de los juegos”: Mónica Acuña, habitante barrio Diamante I.

Este tipo de espacios recreativos son muy buenos y ayudan mucho a la comunidad, hasta el momento no se había hecho ninguna actividad recreativa en este sector. Me parece una buena integración para los niños y para los padres. Un buen espacio de distracción”: Diana Milena Sala, habitante barrio Diamante I.

“Me parece muy buena la labor de ruta de valores, muy interesante porque los niños se puede distraer y disfrutan su tiempo libre. Es una manera de unir a padres e hijos: Natalia Ríos, habitante barrio Diamante I.

Prensa Ruta de Valores / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario