Últimas Noticias

viernes, 19 de junio de 2015

Niños y niñas de Bucaramanga reciben atención permanente en cultura, deporte y recreación, gracias a los programas del Gobierno Social


Suministrada / Alcaldía de Bucaramanga
El Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, en su afán de ofrecerles diversión y felicidad a los niños, mediante el sub programa de Primera Infancia Niñez y Adolescencia, de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó ayer una actividad lúdica recreativa en la que participaron 204 niñas y niños de la Fundación Romelio.

El equipo profesional del sub programa le entregó un obsequio a cada menor, y realizó diferentes actividades deportivas y recreativas que contaron con el apoyo del Laboratorio de Cultura Ciudadana: Te VeoBien; el Inderbu, y la Policía de Infancia y Adolescencia.


Suministrada / Alcaldía de Bucaramanga
La Policía de Carabineros deleitó a los menores con la demostración de varios binomios de perros policías que cumplieron todas las órdenes de los oficiales.

La Segunda División del Ejército también acompañó este evento con el saltarín y los inflables, que fueron otra diversión de los niños y niñas de la fundación Romelio.

Libia Zárate Rodríguez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario