Últimas Noticias

viernes, 19 de junio de 2015

Fotodetección: Sistema moderno para control del tráfico, disminución de la accidentalidad y mejoramiento de la cultura ciudadana en Bucaramanga

* El sistema de Fotodetección recolecta, procesa y analiza datos del tráfico para la elaboración de estrategias y acciones que disminuyan los efectos negativos de la circulación vehicular; mejorando los tiempos de atención, regulación y control del tráfico y aportando a la disminución de la accidentalidad vial.

* La transformación de Bucaramanga a una ciudad inteligente se logra gracias a la combinación de tecnología y cultura ciudadana.


Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
Durante la actividad de socialización del proyecto de la Central Integral  Inteligente de Tráfico de Fotodetección,  el director de Tránsito de Bucaramanga, Rafael Horacio Núñez, Latorre, la asesora jurídica de la ciudad, Carmen Cecilia Simijaca, y el secretario del Interior del Municipio, César Parra Galvis, explicaron al presidente del Comité de Gremios de Santander, Sergio Luna Navas, y al director ejecutivo de Fenalco, Alejandro Almeyda, las oportunidades que representa para la ciudad la modernización del sistema de tráfico, para dar respuesta a la semaforización que requiere la capital santandereana.

El Director de Tránsito de Bucaramanga dijo que este proceso está a la vanguardia de la tecnología en modernización electrónica proyectada para las ciudades de Colombia.

Rafael Horacio Núñez – Director de Tránsito de Bucaramanga

El director del Comité de Gremios de Santander, Sergio Luna Navas, manifestó que este sistema permitirá monitorear y controlar el sistema de conexión vial.

Dijo también que el control tecnológico traerá, como aporte a futuro, no depender de la presencia de los alféreces en cada punto de Bucaramanga, sino que la ciudadanía aprenderá a actuar desde la responsabilidad y la cultura ciudadana, sobre la importancia del respeto de las normas de tránsito.

Sergio Luna Navas –Presidente del Comité de Gremios de Santander

Yelena Fuentes y Jhonathan Smith Duque / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario