Últimas Noticias

jueves, 11 de junio de 2015

Mediante alianza estratégica, se oficializa el sistema metropolitano para el servicio público de empleo


Prensa /Alcaldia de Bucaramanga
A partir de hoy, el Servicio Público de Empleo y el AMB oficializan un Convenio de Cooperación mediante el cual se pone en  funcionamiento el sistema metropolitano para el servicio público de empleo.

Esta tarde, Claudia Camacho, directora del Servicio Público de Empleo y Consuelo Ordóñez de Rincón, directora del AMB protocolizan la alianza estratégica, que en esencia busca “articular la capacidad de los Centros de Empleo existentes en el Área Metropolitana de Bucaramanga, para el posicionamiento e integración del Servicio Público de Empleo como una red integrada y con visión regional”.

Con esta unión de esfuerzos entre el Servicio Público de Empelo y el AMB, los ciudadanos podrán ingresar a una sola plataforma con las mismas oportunidades para acceder y concursar por las plazas de trabajo que se encuentren disponibles.

Simultáneamente  los empresarios  podrán consultar la misma plataforma unificada para localizar la mano de obra o el personal calificado que requieran, y a su vez, proponer y ofertar nuevas plazas de trabajo que se requieran en sus compañías.

Más información: www.amb.gov.co/

0 comentarios:

Publicar un comentario