Últimas Noticias

viernes, 19 de junio de 2015

Intensa actividad física este fin de semana en parques, vías y barrios de Bucaramanga, con apoyo del Inderbu


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
El Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga (Inderbu) sigue masificando el deporte y la sana actividad física en diversos sectores de la ciudad,promoviendo estilos de vida saludables y aprovechamiento del tiempo libre.
Este domingo -21 de junio-, a las 9 de
la mañana, ciclopaseo urbano diurno
partiendo del parque de Los Niños

Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
La cita con amigos y familiares es para este domingo, a bordo de las bicicletas.

El ciclopaseo inicia en el parque de Los Niños en sentido norte-sur, con el siguiente recorrido: Avenida La Rosita, Glorieta del Chicamocha, calle 36, carrera 33, Restaurante Tony, carrera 33ª, Megamall, Quinta Brigada, calle 14, carrera 30, calle 10, glorieta UIS, carrera 27, calle 14, glorieta San Francisco, carrera 22, calle 36, Alcaldía, carrera 9, puente Provincial, retorno a la calle 45, carrera 21, calle 36 y para finalizar en el parque de Los Niños.  
También el domingo, rodada Día
Internacional del Skateboarding

Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Este domingo -21 de junio- se conmemora el día internacional del skateboarding.

El Inderbu acompañará la rodada que se realizará a las 9:00 de la mañana, desde el parque Turbay, hasta el parque Extremo.
Los seguidores de este deporte urbano pasarán por la carrera 27, intercambiador Puerta del Sol, viaducto García Cadena, barrio San Martín y finalizan en el parque Extremo.

Recreovía Móvil en el barrio Bucaramanga


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
El domingo -21 de junio-, los habitantes del barrio Bucaramanga disfrutarán con una Recreovía Móvil; como espacio para la práctica del deporte aeróbico, recreación dirigida, juegos de mesa, fútbol tenis y juegos autóctonos.

Apoyo del Inderbu al Torneo
Nacional Interclubes de Polo
El Inderbu apoya la realización del Torneo Nacional Interclubes de Polo Acuático, que se lleva a cabo del 19 al 21 de junio en las piscinas olímpicas de la ciudad.

Apoyo del Inderbu a Clínica
Internacional de Baloncesto

Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
El Inderbu se vincula, con apoyo logístico, a la realización en Bucaramanga de la Clínica Internacional de baloncesto;  que se realizará entre los días 20 y 22 de junio en el coliseo del Sena en Bucaramanga.

Shirley Rodríguez / Prensa Inderbu / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario