Últimas Noticias

viernes, 19 de junio de 2015

Hoy sábado -20 de junio- se dará apertura a la Quinta Olimpiada Interinstituciones Educativas oficiales de Bucaramanga


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Estas olimpiadas se realizan desde 2011, ininterrumpidamente, con el objetivo de ofrecer al personal vinculado a los colegios oficiales un espacio de aprovechamiento del tiempo libre y fortalecimiento del sentido de pertenencia al sector educativo.  Las imágenes corresponden a la inauguración de la versión 2014.

Con participación de comparsas y madrinas de los 48 colegios públicos de Bucaramanga se inaugura, este sábado 20 de junio, la quinta versión de las Olimpiadas Interinstituciones Educativas, organizadas por la Secretaría de Educación.

Con el lema “Para Recrear la Vida”, estas olimpiadas son una iniciativa diseñada para brindar a directivos docentes, docentes y personal administrativo, adscritos a la Instituciones educativas ocifiales, la oportunidad de acceder a su derecho al deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre, en un ambiente de camaradería y amistad, donde prime el deseo recreativo que el competitivo.

Las justas deportivas se desarrollarán del 11 de julio al 9 de octubre, en la sede recreativa de Confenalco. Participará unos 800 deportistas, de 37 instituciones educativas inscritas, en deportes autóctonos y tradicionales, en modalidades recreativas y competitivas.

Las Olimpiadas Interinstituciones Educativas se realizan año a año desde 2011 con el objetivo de ofrecer al personal vinculado a los colegios oficiales un espacio de aprovechamiento del tiempo libre y fortalecimiento del sentido de pertenencia al sector educativo sin hacer distinción entre trabajadores nombrados o provisionales.

Lugar: Coliseo Bicentenario
Fecha: 20 de junio de 2015
Hora: 7 a.m-1 p.m

Sandra Ortiz / Prensa y comunicaciones / Secretaría de Educación

0 comentarios:

Publicar un comentario