Últimas Noticias

sábado, 20 de junio de 2015

El lunes -22 de junio-, el Alcalde Luis Francisco Bohórquez dará al servicio de los bumangueses los centros de salud Comuneros y Los Colorados


Adolfo Enrique Herrera / Alcaldía de Bucaramanga
Con el propósito de brindarle un mejor servicio a la comunidad de los barrios Mutualidad, Comuneros, La Universidad y San Francisco, el Gobierno Social invierto $485 millones en la ampliación y mejora del centro de salud Comuneros.

“El lugar tenía un problema de humedad en los costados oriental y occidental y habían muchas falencias en el cumplimiento de normas hospitalarias”, indicó Wilson Motta Rodríguez, supervisor de la obra. 

Wilson Motta

Los trabajos se enfocaron en el mejoramiento del área de consultorio en el segundo nivel, la instalación de un ascensor para darle cumplimiento a la norma de discapacidad. El centro pasó de 150 m2 de construcción a 200.


Adolfo Enrique Herrera / Alcaldía de Bucaramanga
En el centro de salud Colorados también se hicieron adecuaciones para ajustar el lugar a las normas hospitalarias. Allí habían problemas de humedad, enchape, instalaciones eléctricas, baterías de baños y redes sanitarias.

La obra tuvo una inversión de $293 millones y beneficia a la comunidad del norte de Bucaramanga como de los Colorados, Pablón y demás barrios aledaños.

Durante la ejecución, el Isabu programó un plan de choque en el que arrendaron y adecuaron un local para atender a los usuarios.

Wilson Motta

Con esta entrega, Gobierno completa la adecuación y remodelación de tres centros de salud (Mutis, Comuneros y Colorados).
Andrea Carolina Gómez Barrios / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario