Últimas Noticias

miércoles, 10 de junio de 2015

Gobierno Social coordinó con la Policía Metropolitana de Bucaramanga las medidas de seguridad para la Copa América


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
El Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza y las autoridades pertinentes se reunieron para tomar decisiones y evitar desórdenes en los espacios públicos de la ciudad, por la participación de la selección Colombia en la Copa América.

La Secretaría del Interior Municipal, en conjunto con la Policía Metropolitana de Bucaramanga, MEBUC, anunció fuertes controles de orden y seguridad, además de una evaluación del comportamiento de los ciudadanos en la participación de la Selección Colombia en la Copa América, el próximo domingo 14 de junio.

“Se están tomando las medidas pertinentes para preservar la seguridad y el orden público en desarrollo de este evento deportivo. Se trata de un momento de esparcimiento donde la gente pueda disfrutar la actuación de la selección Colombia y demás selecciones que participan en la Copa América”, expresó César Parra Galvis, Secretario del Interior.

El funcionario comentó que “se están disponiendo las medidas de seguridad, los dispositivos por parte de la Policía Nacional, los controles efectivos a conductores que conducen en estado de embriaguez y a los consumidores de bebidas alcohólicas en vía pública”.

El Gobierno Social hizo un llamado a la ciudadanía a expresar su cultura y  buen comportamiento en los escenarios donde se realicen actividades masivas e invitó a los propietarios de establecimientos de comercio a comprometerse en el control en el expendio de bebidas alcohólicas, especialmente con menores de edad.

“Estos eventos deportivos son un espacio de paz y esparcimiento, y no de violencia y desaforo, lo que se quiere es que dentro del marco de la cultura se interpreten estos acontecimientos. En ningún momento debemos llevarlo al grado de desorden ni indisciplina social. El llamado es a comportarnos bien, como una ciudad que ha evolucionado frente a ese tema” agregó Parra Galvis.

Jhana Bustillo / Comunicadora Social Periodista / Secretaría del Interior Municipal

0 comentarios:

Publicar un comentario