Últimas Noticias

miércoles, 17 de junio de 2015

Girón celebrará el Día sin Carro con un carnaval por sus principales vías

Clínfor Bello Castillo, secretario de Tránsito de Girón, informó que para el próximo 24 de junio su municipio se prepara para celebrar un carnaval con motivo del Día sin Carro, que recorrerá las principales calles de su ciudad.

“Nosotros acudimos al llamado que hace el Área Metropolitana, y efectivamente tenemos una concepción no solamente de restringir el tráfico vehicular dentro de nuestro municipio a los particulares, sino que además creemos que se hagan una políticas ese día de participación de la ciudadanía”, dijo el funcionario.

Agregó que se “celebrará un carnaval por las vías, para involucrar a los empresarios y particulares para que tengan una cultura vial moderada”.
Bello Castillo anunció la entrega, para ese día, de tres jardines dentro del municipio, y la siembra de más de 100 guayacanes amarillos a la entrada del poblado, como iniciativa del trabajo de los funcionarias de Girón.

Para contrarrestar el flujo de transporte “pirata”, la atención se centrará de manera fundamental en la avenida los Caneyes, lugar identificado como neurálgico en este tema.

Clínfor Bello Castillo-secretario de tránsito de girón.

En lo que va corrido de este semestre, “solo llevamos tres víctimas fatales, desafortunadamente en accidentes, es una tasa reducida y eso indica que se va por buen camino en el ejercicio del control en materia de movilidad en nuestro municipio”, dijo Bello Castillo.

Clínfor Bello Castillo-secretario de tránsito de girón.

Habib Rafael Hernández Taboada / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario