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miércoles, 3 de junio de 2015

Expo Asoinducals 2015 y la Feria de Moda Infantil Eimi se unieron para fortalecerse como renglón económico de ‘talla internacional’


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Para 2015 la Asociación de Industriales de Calzado y Similares (Asoinducals), próximo a realizar su exposición los próximos 15, 16 y 17 de julio recibirá a 200 compradores internacionales provenientes de países como Estados Unidos, China, México, Chile, Perú y Brasil. El objetivo es vender 7 millones de unidades de calzado para su segunda versión.
La exposición de la Asociación de Industriales de Calzado y Similares (Asoinducals) 2015, a realizarse los próximos 15, 16 y 17 de julio, trae como novedad en su segunda versión la alianza estratégica con la Feria de  Moda Infantil Eimi, para fortalecer en los ámbitos nacional e internacional el talento de los empresarios de los sectores del calzado y la confección.

El presidente de Asoinducals, Wilson Gamboa Meza, explicó que esta unión estratégica tiene como objetivo posicionar el talento de los diseñadores y empresarios de la industria del calzado de la ciudad y región, y ser un referente en moda, calzado y estilo en la línea de niños y adultos, que serán tendencia para este segundo semestre del año.

Gamboa Meza  dijo que para esta segunda versión de Expo Asoinducals se recibirá a 200 expositores internacionales proveniente de países como Estados Unidos, China, México, Chile, Perú y Brasil.

También se expondrán 60 colecciones nuevas diseñadas por empresarios santandereanos desde principio de año. La expectativa de ventas para 2015 asciende a 7 millones de unidades de calzado.

Wilson Gamboa Meza – Presidente de Asoinducals

Lo que será tendencia para
este segundo semestre


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
El presidente de Asoinducals, Wilson Gamboa Meza, dijo que las confecciones para la segunda temporada de fin de año están inspiradas en colores que aún siguen siendo tendencias en la línea de calzado para mujeres, como el azul rey, los eléctricos con diseños de hormas puntudas y los tacones delgados.

En cuanto a la moda de calzado masculino la gama de colores clásicos como el café, el negro y el azul oscuro, así como la variedad de los fuertes como el rojo, vino tinto y el azul  rey.

Calzado, tendencia y dinamismo
económico para la región


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Wilson Gamboa Meza, presidente de Asoinducals, dijo que, para esta segunda versión se espera reactivar la industria del calzado un 100 %, porque “en este momento estamos en una parálisis de un 50% en su producción por la culminación de la temporadas de Semana Santa y el Día de las Madres”.

Agregó que en la actualidad “las empresas dedicas a la fabricación de calzado para hombres son las únicas que están en producción máxima”.

Reiteró que el renglón de la economía de la región está focalizado en las industrias del calzado, generando 120 mil empleos, y la confección, con 160 mil ocupaciones (terminada la feria).

Debe saber:

- Chile y Perú son los invitados especiales en esta segunda versión de Expo Asoinducals 2015.
El 80 % de los expositores son regionales, un 13 % son nacionales y un 7 % son internacionales.

- 620 empresarios del sector del calzado participarán en Expo Asoinducals, y 40 empresarios de la industria de la confección infantil.

- En el quinto pabellón estarán las 15 empresas de la línea de calzado infantil.

Yelena Fuentes / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

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