Últimas Noticias

martes, 9 de junio de 2015

Dirección de Tránsito de Bucaramanga informa a la comunidad sobre vías alternas para evitar la congestión en la autopista a Floridablanca


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
A causa de la congestión vehicular en la autopista la Dirección de Tránsito de Bucaramanga planea un nuevo plan de manejo vial y la socialización de vías alternas.

Nuevas medidas de tráfico se debatieron esta mañana en el Comité permanente de Movilidad, para mejorar el plan vial de la autopista a Floridablanca, por el cierre del puente que une a Conucos con la Puerta del Sol, en sentido sur, por las obras del Tercer Carril.

Una de esas medidas será realizar el reparcheo de algunas zonas del sector y continuar con el proceso de socialización de las vías alternas. Las personas que vengan de Girón pueden tomar el puente El Bueno, el sector de San Luis o ingresar por el barrio Nueva Granada, para coger la carrera 33.

“Quienes vayan desde el centro de Bucaramanga tienen que coger la diagonal González Valencia o la carrera 33, porque ya fue cerrada la carrera 30, que es la vía que pasa por el restaurante Puerta del Sol”, informó Rafael Horacio Núñez Latorre, director de Tránsito de Bucaramanga.

Rafael Horacio Núñez Latorre, director de Tránsito de Bucaramanga

También se dio un parte de tranquilidad en las demás zonas afectadas por las megaobras el intercambiador de Quebradaseca y los Búcaros, donde los planes de movilidad han funcionado de forma positiva.

Andrea Carolina Gómez Barrios / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario