Últimas Noticias

miércoles, 10 de junio de 2015

Área Metropolitana aprueba el plan de manejo de tráfico para transporte colectivo por intervención del puente de Conucos

Un Plan de Manejo de Tráfico con el respectivo trazado provisional para las rutas que prestan el servicio de transporte público colectivo sobre el corredor "vía Girón-Bucaramanga-calle 67–carrera 33", aprobó en las últimas horas el Área Metropolitana, AMB.

El subdirector de Transporte del AMB, Aldemar Díaz Sarmiento, remitió una comunicación a los gerentes y representantes legales de las empresas que prestan dicho servicio, para sortear con éxito la intervención del corredor de la calle 67, calzada sur del puente vehicular que comunica al conjunto residencial Conucos con el barrio La Salle.

“Las rutas que hacen uso de este corredor en sentido occidente-oriente deben desviar por la calle 70 a la altura del barrio Nueva Granada, pasando por el barrio Antonia Santos, hasta empalmar con la carrera 33 hacia el norte”, sostuvo el subdirector Díaz Sarmiento.

El AMB indicó que en sentido oriente-occidente se mantiene la posibilidad de hacer uso del corredor de la calle 67, razón por la cual las rutas del colectivo conservan su trazado original.

Se precisó que para el caso de los trazados autorizados sobre el corredor de la carrera 30 (sendero de Las Hormigas), con destino a la vía antigua a Floridablanca, se deberá desviar por la calle 56 hasta su intersección con la avenida González Valencia, para tomar la carrera 32, y por la calle 63 ingresar a la carrera 33 y al viaducto La Flora, donde toma su trazado original de la carretera antigua.

“Esta modificación será de carácter provisional, y se mantendrá en la medida de la revisión del avance de las obras de infraestructura”, puntualizó el Subdirector de Trasporte del AMB, Aldemar Díaz Sarmiento.

Prensa y Comunicaciones / Área Metropolitana de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario