Últimas Noticias

viernes, 29 de mayo de 2015

Presidente destacó progresos en desarrollo y sostenibilidad, y anunció cierre de la licitación para doble calzada Bucaramanga-Barrancabermeja


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
El presidente Juan Manuel Santos Calderón inauguró ayer en Bucaramanga dos obras emblemáticas para el desarrollo del área metropolitana: el Embalse de Bucaramanga, y el intercambiador de El Bosque, y anunció que mañana se cierra la licitación para la construcción de la doble calzada Bucaramanga-Barrancabermeja.

El Mandatario Nacional calificó el Embalse de Bucaramanga como una de las obras más importantes  de América Latina, que garantizará agua potable por 50 años, y le brindará el mejor futuro a más de un millón de nuevas personas que lleguen a residir en la ciudad.

Santos Calderón destacó también la construcción del Intercambiador de El Bosque como una obra de gran envergadura, que hace parte de una revolución que se está haciendo en Colombia en materia de construcción.

Presidente Santos


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
El intercambiador, construido en 14 meses, ayudará a descongestionar el tráfico vehicular, pues permitirá conectar el sector de El Bosque con la paralela de la autopista Floridablanca–Bucaramanga, en sentido sur–norte.

Se prevé que el tránsito por el Intercambiador de El Bosque quede habilitado a partir de mañana viernes.

El Presidente anunció además que este viernes 29 de mayo de 2015 se cerrará la licitación para la concesión de la construcción de la doble calzada de Bucaramanga–Barrancabermeja, y la semana próxima se pondrá en marcha la tercera obra de la concesión  Bucaramanga–Cúcuta.

El Jefe del Ejecutivo Nacional destacó también la construcción de una obra muy importante para Bucaramanga, como el Tercer Carril, y se comprometió con la puesta en marcha de la gran obra para el Aeropuerto que le sirve a Bucaramanga, y dijo “que será una realidad”.

Presidente Santos

Libia Zárate Rodríguez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario